Explora Mahindra

Nuestros modelos

Tech Mahindra anuncia mPAC 3.0 – La Próxima Generación en Plataforma de gestión en la nube para empresas a nivel mundial

Acelere las ventas en el mercado y garantice la optimización de los costos verticales

Tech Mahindra Ltd., un proveedor líder de servicios de transformación digital, consultoría y reingeniería de negocios, anunció el lanzamiento de mPAC 3.0 (Plataforma administrada para la nube adaptable), la próxima generación en plataforma de gestión en la nube para empresas a nivel mundial, sistema que ayudará a las compañías a transformar sus negocios al acelerar su tiempo de comercialización y garantizar la optimización de costos en los mercados verticales.

mPAC 3.0 refuerza las capacidades de Tech Mahindra para ofrecer una experiencia de gestión unificada en entornos empresariales multi-nube e híbridos. La plataforma permitirá a las empresas automatizar la implementación de infraestructura en la nube y proporcionará una visión unificada de las operaciones de TI. Posee cuatro modelos diferentes que admiten código abierto y diversos conjuntos de tecnología, lo que ayuda a las empresas a administrar y aprovechar las capacidades nativas de la nube y los microservicios basados en las arquitecturas, lo que mejorará el rendimiento de las aplicaciones y satisfará las amplias demandas de carga de trabajo.

“Para permitir una experiencia verdaderamente digital, es importante contar con soluciones y mecanismos que respondan de manera inteligente a las diferentes necesidades empresariales. Como parte de nuestra metodología CloudNxT, estamos invirtiendo fuertemente en plataformas para ayudar a nuestros clientes a desbloquear su experiencia en la nube mediante la prestación de servicios híbridos y multi-nube. El lanzamiento de mPAC 3.0 permitirá a Tech Mahindra soportar diversos tipos de tecnología que trabajan en conjunto a través de plataformas de nubes de hiperescala y convertirlo en la mejor elección. Cada vez más, los clientes buscan integraciones preconstruidas, como bloques de construcción de flujo de trabajo, que tienen la capacidad de admitir varios conjuntos de tecnología y herramientas”, comentó Vivek Gupta, Director de Servicios Globales en la Nube, Tech Mahindra.

Con mPAC 3.0, las nuevas funciones se pueden integrar con la plataforma de operaciones de la infraestructura de Tech Mahindra -TACTiX, la plataforma de operaciones en la nube -iCOPS y NetOps.ai y respaldar a las empresas con una única visión a través de las operaciones de TI de la empresa. Esto amplía la capacidad de administrar arquitecturas nativas de la nube y microservicios basados en ellas, al mismo tiempo que proporciona una cartera ampliada de funciones que incluyen metodologías y operaciones de desarrollo.

Tech Mahindra, bajo su estatuto TechMNxt, ha continuado enfocado en aprovechar las tecnologías de próxima generación como Ciberseguridad, Inteligencia Artificial, Blockchain, 5G e “Internet de las cosas” para ser disruptivos, diferentes y permitir la transformación digital, con el fin de construir soluciones de tecnología de punta y servicios para los clientes a nivel mundial.

Sobre Tech Mahindra

Tech Mahindra representa el mundo conectado, ofreciendo experiencias innovadoras de tecnología de la información centradas en el cliente, validando Enterprises, Associates and the Society to Rise ™. Somos una compañía de 5.2 mil millones de dólares con más de 125,200 profesionales en 90 países, que ayuda a 973 clientes globales, incluidas las compañías Fortune 500. Nuestras experiencias de diseño convergentes, digitales, plataformas de innovación y activos reutilizables, se conectan a través de una serie de tecnologías para ofrecer valor comercialmente tangible y experiencias únicas a nuestros grupos de interés.
Tech Mahindra es la mejor empresa clasificada fuera de Estados Unidos de América, según la lista de Forbes Global Digital 100 (2018) y fue una de las compañías Forbes Fab 50 en Asia (2018).

Somos parte del Grupo Mahindra de 21 mil millones de dólares que emplea a más de 200,000 personas en más de 100 países. El Grupo opera en las industrias clave que impulsan el crecimiento económico, disfrutando de una posición de liderazgo en tractores, vehículos utilitarios, servicio postventa, tecnología de la información y propiedad de vacaciones.

Conéctese con nosotros en www.techmahindra.com || Nuestros canales de redes sociales
Facebook
Twitter
Linkedin
Youtube

Para obtener más información sobre Tech Mahindra, comuníquese con:
Abhilasha Gupta, Comunicaciones Corporativas Globales y Asuntos Públicos
Correo electrónico: media.relations@Techmahindra.com; Abhilasha.Gupta@TechMahindra.com