Explora Mahindra

Nuestros modelos

Mahindra Origen

Mahindra

Mahindra y la República de la India 1945-47

La marca está fuertemente ligada a la República de la India, ya que nacen al mismo tiempo en busca del progreso y reconocimiento mundial. Mahindra es fundada por Keshub y Anand Mahindra y su socio Pawan Kumar, con el concepto de usar carros de guerra en los desafiantes terrenos de la India

Mahindra

Mahindra = Éxito

2013 - La marca de carro Mahindra gana el premio Boldness in business en la categoría de Mercados Emergentes del diario Británico Finalcial Times e ingresa en el 2014 al Forbes Global 2000 (ranking de las empresas más destacadas del mundo)

Mahindra

Mahindra es más que carros

La marca tiene presencia en 22 empresas que definen la mayoría de las economías modernas.

Mahindra marca líder

Mahindra es accionario de SsangYong Motor Company y de Peugeot Motorcycles. A parte de las 22 empresas que representa, hoy es una de las fábricas de vehículos más grandes en producción en la India y el fabricante más grande de tractores en el mundo.

Mahindra

¿Qué hace a una marca destacar? Su versatilidad y cobertura

Mahindra es = Automoción - Equipo de Granja - Agricultura - IT - Equipos de Construcción - Finanzas - Aeroespacial - Embarcaciones - Defensa - Procesamiento del acero - Ocio - Minoristas - Energía - Vienes raíces - Logística - Componentes - Consultoría - Equipos Industriales - y más.

Viví joven, viví libre

Mahindra te brinda autos confiables, eficientes y duraderos. Viví tu ride libre de preocupaciones gracias a el respaldo de la marca. Mahindra Costa Rica tiene su casa en Veinsa Motors, donde obtendrás toda la calidad que te da Mahindra con todo el respaldo de la agencia.

Mahindra KUV100

Dejate sorprender por la mejor SUV compacta del mercado por su espacio, altura, seguridad, rendimiento y accesibilidad

Mahindra P100 Pick Up fuerza y eficacia sobre 4 ruedas

Mahindra
Mahindra
Mahindra