Explora Mahindra

Nuestros modelos X

Mahindra lanza modelos personalizados de propiedad de vehículos para el personal de salud que está atendiendo la emergencia del Covid

  • Disponibles esquemas financieros especiales para una amplia gama de cuidadores de primera línea y proveedores de servicios esenciales, como personal sanitario / farmacéutico, policías, empleados gubernamentales, periodistas y profesionales de los medios, entre otros.
  • Se ofrece una gama de atractivos descuentos que van hasta Rs. 66,500 (“indian rupee” – la rupia es la moneda oficial de la República de la India-) y una serie de esquemas financieros especiales en todos sus vehículos

Mahindra & Mahindra Ltd, parte del Grupo Mahindra una federación de empresas de 20.7 mil millones de dólares, se ha comprometido a otorgarle a los cuidadores de Covid de primera línea y proveedores de servicios esenciales, que brindan un apoyo incomparable durante esta pandemia de Covid en curso, esquemas de financiamiento asequibles en todos sus vehículos.

Como una novedad en la industria automotriz, la compañía ha abarcado con sus ofertas a una gama completa de proveedores de servicios esenciales para la situación que vivimos, la cual incluye periodistas / profesionales de los medios de comunicación, personal de ferrocarriles / aerolíneas y otras ramas, más allá de médicos, enfermeras, paramédicos, funcionarios gubernamentales y policías.

“Al igual que en cualquier otro lugar del mundo, los proveedores de servicios esenciales y de primera línea de la India están haciendo un trabajo encomiable en sus respectivos campos y trabajando incansablemente para mantenernos a salvo durante estos tiempos difíciles. Nos gustaría agradecerles como empresa a nuestra manera, al ofrecer estos esquemas financieros personalizados que facilitarán el proceso de poseer un vehículo Mahindra, comenta Veejay Nakra, CEO de la División Automotriz de M&M Ltd., acerca de los esquemas financieros para los cuidadores de primera línea.

“Nos complace extender ofertas especiales a toda una gama de cuidadores de primera línea y proveedores de servicios esenciales, como personal de atención médica / farmacéutica, policías, medios de comunicación, empleados gubernamentales y proveedores de medicina / vegetales / leche”, agrega Nakra.

Los beneficios totales para los cuidadores de Covid van hasta Rs 66,500 (el equivalente de aproximadamente $900 USD). Mahindra está capacitando a los cuidadores de Covid al trabajar con varias instituciones financieras para ofrecer una gran cantidad de esquemas financieros . Algunos de estos incluyen:
-Compra ahora y paga en 2021.
-Hasta 8 años de financiación.
-Hasta 100% en financiamiento vial.
-Moratoria de 90 días.
-Obtener un BS VI Pick Up pagando la cuota mensual equivalente a un BS IV Pick Up.
-Exención de tarifa de procesamiento del 50% para médicos.
-Los esquemas se ofrecen a través de varias instituciones financieras y los clientes tendrán que ponerse en contacto con los distribuidores más cercanos para aprovechar estas ofertas únicas.

Utilice los siguientes hashtags / identificadores para actualizaciones de redes sociales:
# Mahindra4CovidCaretakers
@MahindraRise
@Mahindra_Auto

Sobre Mahindra

El Grupo Mahindra es una federación de empresas de 20.7 mil millones de dólares que permite a las personas crecer a través de soluciones innovadoras de movilidad, impulsar la prosperidad rural, mejorar la vida urbana, fomentar nuevos negocios y fomentar comunidades. Disfruta de una posición de liderazgo en vehículos utilitarios, tecnología de la información, servicios financieros y propiedad de vacaciones en India; además, es la compañía de tractores más grande del mundo, por volumen. También goza de una fuerte presencia en agronegocios, aeroespacial, vehículos comerciales, componentes, defensa, logística, bienes raíces, energías renovables, lanchas rápidas y acero, entre otros negocios. Con sede en India, Mahindra emplea a más de 240,000 personas en 100 países.

Obtenga más información sobre Mahindra en www.mahindra.com / Twitter y Facebook: @MahindraRise

Información de contacto de medios:
Mohan Nair
Vicepresidente (Comunicaciones)
Mahindra y Mahindra Ltd.
Línea fija – + 91 22 28468510
Correo electrónico: nair.mohan@mahindra.com